Menú

Aqui no llevo prejuicios

Aqui no llevo prejuicios

¿De dónde procede el nombre de Dale Arte?

«Se le ocurrió a mi hermano Iván», recuerda. «Forma parte de mi equipo y es una persona muy creativa ya que escribe y compone música y letras». Toda una familia de artistas ya que entre sus hermanos también se cuentan el pianista José Ramón Jiménez o el bailaor Kelian Jiménez.


¿Qué idea formativa subyace tras Dalearte?

«Queremos formar desde una perspectiva musical y artística», señala. «Tenemos siempre presente el flamenco pero no descuidamos otros aspectos como el contemporáneo o el clásico. Cada día se trata de innovar con el tema de la percusión o el baile, pero sobre todo tratamos de transmitir un compromiso con lo que se hace ya sea por vocación o porción. Y por supuesto, que lo pasen lo mejor posible por lo quetratamos de trabajar en un ambiente cómodo y ameno».


Creo que también ofrecéis cursos de arte dramático o técnicas de relajación. ¿A que público van dirigidos los cursos?

«A todo tipo de gente. Mira, también ofrecemos un curso de ‘coaching’, un planteamiento que te ayuda a planificar tu vida profesional, a marcarte unos objetivos y conseguirlos, con un asesoramiento continuo. Está dirigido a cualquier persona que esté intere- sada en mejorar su formación y capacitación: jóvenes, niños y mayores. Flamencos, ejecutivos, actores y toda persona inte- resada en el arte».


Cualquier interesado no tiene más que llamar o pasarse por sus oficinas.

«Claro, nosotros hacemos difusión de nuestros servicios y cualquiera puede pasarse para recibir información de nuestros cursos y actividades. Además, pueden visitar nuestra web e incluso dejarnos allí sus sugerencias».


Ya saben, para cualquier necesidad del alma, sin olvidar la mente, Dalearte.
Texto por JAVIER PRIMO




Back To Top