QUIEN SOY YO

La comunicación es mi pasión.

Desde muy pequeña, he estado involucrada en temas de comunicación, radio, prensa escrita y digital. Así que, por esta razón, y porque lo que siento por la comunicación es pasión, que habitualmente, semanalmente os subiré a la red del mundo que es internet. Un capitulo diferente, en este blog, en el podcast. Dedicado a variedades de lo que mas me interesa. 

Lo que pretendo transmitir.

El desarrollo personal, la espiritualidad, el crecimiento y estilo de vida. Bien estar, música, moda. Habrá capítulos de reflexiones, de recomendaciones y de entrevistas. Pretendo hacer de este blog y del podcast un espacio también para vosotras, en el que participéis conmigo y donde os sintáis entretenidos, y donde os quede la sensación de que os vais con algo. 

Que os dejo algo de valor que podáis emplear en vuestro día a día, en vuestra vida, en vuestras relaciones.

Inevitablemente hablaré de los acontecimientos que vivo, lo que me rodea, lo que conozco, porque realmente lo que conocemos es lo que experimentamos, que sensaciones se nos despiertan con cada causa. Y aunque es difícil dedicarte a la comunicación y ser objetivo y privativo, que lógicamente hay temas privados, incluso situaciones que se deben privatizar. Pero yo soy muy transparente y procuraré que estos espacios tengas esta claridad y también calidez para sentirnos todas y todos cómodos.

Pero aviso a navegantes, amigos, familia… saldréis por aquí como dije es inevitable. Y para empezar este primer capítulo, quiero dedicarlo a la importancia de tener fe, principios y valores, sobre los que cimentar nuestra vida. Lo esencial es poder confiar en los pilares que forman nuestra vida y que nos ayudan y nos soportan cada año, temporada o etapa que vamos viviendo. En mi caso también para que me conozcáis un poco más, mi fe esta puesta en Dios, creo en Él de una manera muy real y cercana, creo en mi relación con Él. Y Él Dios es mi mayor fuerza, esencial para mí, en todo en mi vida. Después mi familia, (mis padres y mis hermanos) como primer y mayor regalo que he recibido en la vida. Y luego lo que se ha ido añadiendo, las relaciones personales, las personas que vamos conociendo y se quedan en nuestra vida, a los que amamos parejas, amigas. El trabajo como medio de desarrollo y crecimiento personal: El aprendizaje y todas las oportunidades de vida que hemos tenido. Experiencias, recuerdos y situaciones buenas y malas. Todos los lugares donde el universo nos ha puesto y hemos tenido oportunidad de florecer o también nos hemos quedado estancados sin caminar, las situaciones de vida son buenas o malas. Todas ellas nos han aportado conocimiento, sabiduría, crecimiento, todas ellas han moldeado nuestro carácter, hasta convertirnos en lo que somos hoy.

Y creo que no debe abandonarnos nuestra reflexión continua, nuestro deseo de mejorar, el continuar conociéndonos a nosotros mismos la relación que nos dedicamos.

Estos son mis valores, sobre estas pasarelas estables [igual que en la película de PIXAR “Del revés”]; son columnas que sostienen nuestra vida y que estén solidas y fuertes es solo trabajo nuestro. Las circunstancias por si mismas no tiene poder, solo tiene poder el carácter con el que nosotros las enfrentamos, los ojos con los que las miramos y las ganas de superarnos cada día.

Next Project

Back To Top